domingo, 1 de abril de 2012

relax

Hoy os traemos 2 outfits perfectos que se adaptan a planes como ir de shopping, hacer un café con las amigas, un aperitivo con la familia, un paseo con el perro o cualquier cosa que se os ocurra pero que sea relax! :)

El primero no puede ser más cómodo: jeans pitillos y una blusa blanca con topitos de lo más fresca que seguro que no nos quitamos en todo el verano. Lo combinamos con unas manoletinas rosa palo, tono que arrasa esta temporada en cualquier tipo de prenda, un bolso bandolera y una chaqueta beige.

En el segundo y siguiendo con el must de esta temporada, os presentamos a nuestros nuevos pantalones pastel, de un tono rosa empolvado que no nos puede gustar más. Las bailarinas son de charol y del mismo tono. Para no dejar la paleta de colores suaves, un jersey calado crudo. Las gafas parece que esten hechas para combinarlas con este look.

Os habéis lanzado ya a por las flores o los tonos pastel? Buen fin de semana!

XXX














17 comentarios:

  1. Preciosos ambos looks, la blusita se volantitos me chifla. Si me aceptáis un consejo chicas, deberíais poner de donde son las prendas que sacáis en cada look, bueno salvo que por cualquier motivo prefiráis no ponerlo. Un besazo, ambas estáis como siempre guapísimas.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Tienes toda la razón, en los próximos no faltará. Este post ya lo teníamos preparado y nos ha faltado tiempo para modificarlo... Pero el miercoles en la nueva entrada, ya tendréis todas las referencias!

    Gracias por tus comentarios y tus consejos!! Acabamos de empezar así que cualquier idea es bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanta, y los zapatos del segundo también, besos.

    ResponderEliminar
  4. Los dos looks son muy bonitos. La camisa de volantes me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 2 looks,
    cómodos y con ese toque chic, bienvenidas a la blogsfera chicas,
    con vuestro permiso me quedo y os sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues si, son comodos, la camisa con los volantes, dan ese toque romantico, que me encanta.
    Te invito a pasar por mi blog, gracias. Te sigo. Besos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa del primero, es tan tierna.
    Besetes guapas, estáis preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!

    Me encanta la blusita blanca, es muy bonita!!

    La manoletina tb!!! para esta la primavera es lo que más me suelo poner. Menos hoy, que ya está lloviendo por Madrid, jejeje.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. La blusita blanca me ha encantado y los tonos nude del segundo look también :)
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks! El de tono pastel es precioso!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los dos son super bonitos .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los dos...cómodos pero chics! Y la blusita blanca de volantes me ha enamorado!

    besos

    PD: teneis activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentaros

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  13. los dos geniales!
    Que bueno eso de ir a la nieve en vacaciones, disfrutadla mucho ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me identifico más con el segundo aunque la blusa del primero es una monada.
    Esta bien eso de que pongais dos propuestas!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa del primero, y el segundo me gusta muchísimo por los tonos. Geniales los dos!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas! Me han encantado las bailarinas

    No conocía el blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar