martes, 13 de marzo de 2012

these boots are made for walking

¿No os ha pasado nunca que a pesar de querer variar de zapatos acabáis poniéndoos las botas? Son esenciales para los looks de invierno pero también para esta época del año en que las mañanas y las noches todavía son frías.

Las botas son estilosas, prácticas y comodííííísimas! Si te enamoras de unas, ya no las puedes dejar escapar.

A nosotras nos ha pasado con estos dos modelos que se adaptan perfectamente a cualquier look. En el primero las llevamos con jeans, camiseta blanca básica, blazer de pana (la compra de las rebajas!!!) y para darle el toque de color un clutch mostaza, ya de nueva temporada y que seguro que nos ponemos en muchas ocasiones.

El segundo es un look más soft. Acompaña a las botas un vestido blanco, un jersey color piedra ideal para entretiempo y una parca kaki que se ha convertido en un fondo de armario. Como complementos hemos escogido un bolso del mismo color piedra que el jersey, unos pendientes de aire vintage dorado añejo y una pulsera de marfil con detalles dorados.

Disfrutar de este anticiclón que esperemos que dure mucho! :)

Hasta el jueves!

XXX

















6 comentarios:

  1. Me encantan las botas!!! Soy super fan porque es cierto que son comidísimas y quedan genial con un montón de looks!

    Las vuestras son estupendas! Y los bolsos... preciosos!!!! :D

    Superkisses

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, las uso muchísimo, y me encanta como las habeis combinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo! Guapisimas!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas, como siempre!!! Me encantan las botas y los bolsos son chulísimos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el blog :)
    y me encanto el bolso de Bimba y Lola!

    Yo tb estreno blog nuevo. Pasen a visitarme!!
    Un beso!

    http://aperfectdayforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar